SILENT RUNNING

El guardacostas aprobado

SILENT RUNNING ES UN RECUBRIMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA ELIMINAR EL RUIDO NO
DESEADO Y LAS VIBRACIONES EN EL MEDIO MARINO

Silent Running funciona mediante la conversión de energía de ruido y vibraciones en un calor de bajo grado, que luego se disipa a lo largo de la superficie aplicada. Silent Running es el Guardacostas aprobado.

Propiedades generales: Silent Running es libre a base de agua, no tóxico y VOC. No hay olores o vapores agresivos. Silent Running se limpia con agua antes de que cure.

Adhesión: Silent Running está diseñado como un recubrimiento "permanente". El producto tiene una excelente adhesión a todo el metal, fibra de vidrio, madera y la mayoría de las superficies de plástico. componentes propietarios se añaden como "promotores de adhesión 'para ayudar a asegurar su adherencia permanente. La adhesión no se ve afectada por frío o calor extremo. Silent Running puede soportar temperaturas de -30 ° F a 250 ° F.

Durabilidad: Aunque Silent Running se seca a una superficie dura, que conserva una excelente elongación. Silent Running no astillar o romper con cualquier flexión, la expansión o la flexión del sustrato. Silent Running cura virtualmente a prueba de agua y es extremadamente resistente a gas, petróleo y muchos productos químicos.

Inflamabilidad: Silent Running no es inflamable. Si el producto entra en contacto con la llama, es autoextinguible.

La seguridad: Debido a su fórmula a base de agua, Silent Running cumple o excede todos los estándares ambientales y es 100% no tóxico.

Solicitud: Silent Running aplica más rápido y más fácil y penetra donde otros métodos tradicionales de amortiguación del sonido no se puede.

Top